Bielorrusia congela a México: 3-2

Suplentes, goles y errores, el saldo del último partido del Tri en el 2014, en la Arena Borisov

|
La Selección Mexicana cayó 2-3 ante su similar de Bielorrusia, en Minsk. La imagen es del primero del primero de los dos goles de Raúl Jiménez. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio Digital
MINSK, Bielorrusia.- La Selección Mexicana no pudo con un equipo de 'medio nivel' europeo: cayó 3-2, ante la Selección de Bielorrusia, en partido celebrado en la arena Borisov.

Anotaron por el conjunto bielorruso Sergei Kislyak (49'), Signevich (55') y Pavel (80'), y descontó por México Raú Jiménez (47', 52').

Con cuadros alternativos que ratificaron su condición de 'banca', bielorrusos y mexicanos se dedicaron a improvisar, en un clima que nada influyó en su rendimiento.

Lugar común, pero ante un último partido en suelo desconocido, con alineaciones desconocidas, resultó en imprecisiones que favorecieron en el primero tiempo a un Tri que se fue sin gol en contra.

Diez minutos del complemento fueron suficientes para la oda al error: Raúl Jiménez aprovechó uno en jugada de fuera de lugar que intentó Bielorrusia; control de pecho del '9' tricolor, a pase de Jonathan dos Santos, y el 1-0 al 47'.

Enseguida, al 49', error de la zaga mexicana, penal y error en el cobro desde el manchón que atajó Alfredo Talavera; sin embargo, Sergei Kislyak aprovechó el rebote para el 1-1.

Al 52', otro yerro para cortar el balón de la defensiva bielorrusa que se convirtió en el 1-2; el cerrojazo de la cadena de pifias llegó en los pies de Signevich (55'), su gol y 2-2 para un empate del Tri en el 2014, aunque el 'bonus' de la noche llegó así, gracias a la falla, otra vez, defensivo: Pavel (80') empujó el 3-2 intrascendente, de anécdota en una fría Bielorrusia.

Lo más leído

skeleton





skeleton