Tuzos Naranja vence 4-2 a Pachuca Mérida en la Copa Tuzos

Potros del Atlante de la Cuarta División impone condiciones y derrota 6-0 a Pachuca Monterrey

|
Intensa actividad se vivió en el torneo, en el cual participan varias escuelas de Pachuca. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Viniendo de menos a más y con una ofensiva implacable, Tuzos Naranja de Cancún se impone 4-2 a Pachuca Mérida, en la categoría juvenil mayor de la Copa Tuzos 2013.

La llovizna que cayó por la mañana no fue impedimento para que el torneo se llevara a cabo, incluso los niños y jóvenes estuvieron felices y disfrutando cada uno de los encuentros.

Tuzos Mérida fue el que propuso el partido y al minuto 4 ya tenía la ventaja, el gol fue obra de Johan Pinzón, luego de recibir el balón y sacar tremendo riflazo para dejar sin oportunidad al portero cancunense.

Sin embargo, los de casa no bajaron la guardia y en su siguiente oportunidad lograron poner en peligro la portería yucateca, pero el balón pasó ligeramente desviado.

Para el minuto 11 vino la reacción de Cancún, Alan Rojas toma el esférico y tras sacudirse a un par de marcas, logra potente disparo que se fue al fondo de las piolas para emparejar el marcador.

En esos momentos a Pachuca Cancún le cayó el veinte y comenzó a controlar el partido, cinco minutos más tarde Gilmer Mendoza consigue darle la vuelta al marcador con una soberbia anotación.

Fue el momento oportuno de los locales que sacaron su mejor fútbol y no cayeron en la confianza, mientras que los yucatecos por más que insistieron no tuvieron la claridad para anotar.

Sobre el minuto 28 Heider Medina logra poner el marcador 3-1, luego de que su remate se colara al fondo de la red, eso provocó descontrol total en el equipo de Pachuca Mérida.

Dos minutos más tarde y para terminar por hundir al rival, Gilmer Mendoza de nueva cuenta anota y poner el score 4-1, marcador que ya era muy complicado para los visitantes.

Finalmente en la segunda parte, Johan Pinzón consigue acercar a Mérida, pero fue demasiado tarde para terminar con un 4-2 en contra.

Por su parte, Atlante de la Cuarta División impone condiciones y derrota 6-0 a Pachuca Monterrey. Un partido muy tranquilo y sin mayor problema para el potro.

Los goles fueron obra de Arie Heuzberg, Rogelio Barajas, Manuel Suárez, Santiago Meza, Diego Carranza y Edwin Montejo.

En la categoría juvenil menor, Atlante de la Quinta División logra vencer apuradamente 3-2 a Tuzos Blancos de Cancún.

El partido fue muy parejo en la primera parte; sin embargo, para el segundo tiempo todo cambió y fueron los Potros los que sacaron la mejor parte.

Por el Atlante los que anotaron fueron Leonel Medina con dos tantos a los minutos 15 y 51, además de José Vázquez al minuto 31. Por Pachuca, Tomás Montano anotó al minuto 2 y César Loría lo hizo al 4.

Pioneros de Cancún por su parte derrota 4-0 a Pachuca Monterrey en la categoría infantil mayor.

Por los Pioneros los que lograron las anotaciones fueron Christopher Ruyub con dos, Jorge Cabrera y Jorge Narváez, ambos con un tanto.

El comité organizador de la Copa Tuzos confirmó que la jornada seguirá este jueves y será el próximo viernes cuando se jueguen las finales.

Lo más leído

skeleton





skeleton