Desaparece el jugador Alan Pulido; sospechan secuestro

(Actualización) Al parecer un grupo de encapuchados interceptó al jugador de futbol y su novia en la carretera interejidal de Ciudad Victoria.

|
El hermano de Alan Pulido confirmó esta mañana la desaparición del jugador de futbol en Tamaulipas. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- En la madrugada de este domingo se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066, en la que reportaban el presunto secuestro del jugador profesional de futbol Alan Pulido

De inmediato decenas de patrullas de las diferentes corporaciones policiacas se abocaron a dicha llamada de auxilio, trasladándose hacia la carretera interejidal, donde se dijo fue privado de su libertad.               

Minutos después un helicóptero, presuntamente de la Policía Federal, comenzó a volar a muy baja altura en dicha vía.   

La llamada de auxilio se recibió apenas pasadas las 02:00 horas de hoy, solicitando a todas las corporaciones policiacas se trasladaran hacia la carretera interejidal para montar un operativo especial y poder dar con su paradero.             

Una fuente cercana informó que se trataba del jugador profesional Alan Pulido, quien se encuentra de visita en esta ciudad capital.               

Las autoridades mantenían fuerte hermetismo respecto al caso de la presunta privación del jugador oriundo de esta ciudad.    

Salía de una fiesta en un BMW

Esta mañana, el hermano del deportista, Armando Pulido, confirmó su desaparición.

Fuentes extraoficiales informan que el jugador fue privado de su libertad alrededor de las 2 de la mañana de hoy, después de salir de una fiesta. 

El ex jugador de Tigres se trasladaba junto con su pareja sentimental, quien fue liberada, cuando fue interceptado por un comando armado de seis encapuchados, en las inmediaciones de la carretera interejidal del paraje Los Troncones.

Pulido presuntamente viajaba en un automóvil BMW con rumbo a Ciudad Victoria, lo cual lo habría hecho un blanco de los secuestradores por la situación de inseguridad imperante en la zona.

De manera extraoficial, circuló la siguiente imagen, que mostraría al jugador horas antes de ser secuestrado:

Búsqueda por cielo y tierra 

Por su parte, esta mañana las autoridades de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas confirmaron la desaparición del jugador Alan Pulido, en Ciudad Victoria.

Señalan que Pulido se encontraba en una fiesta en la que no conocía a muchas personas.

Funcionarios del gobierno federal revelaron que elementos de la División de Investigación de la Policía Federal en coordinación con el Ejército, Marina, la Comisión Nacional Antisecuestro y la Procuraduría General de la República, coordinan acciones para localizar al deportista.

La búsqueda se centra en Ciudad Victoria y municipios aledaños, al igual que en las localidades fronterizas con Estados Unidos.

Desde esta madrugada se desplegó un fuerte operativo de seguridad para la búsqueda de este jugador de futbol que debutó con los Tigres de la UANL y obtuvo el título del Torneo Apertura 2011.

(Con información de elcinco.mx, SDP Noticias y Milenio Digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton