Descarta 'Niño' Torres ir a Mundial de Clubes a pasear

El delantero del Chelsea dijo que aunque en Europa no se le de mucha importancia al certamen, los 'Blues' buscarán ganar el torneo.

|
Torres mencionó que tratarán de evitar otra decepción como la eliminación de la Champions. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
YOKOHAMA, Japón.-  El delantero español Fernando "Niño" Torres, descartó que el Chelsea se encuentre de paseo en el Mundial de Clubes Japón 2012 y buscarán ganar el certamen que posiblemente sea la única ocasión que jugará, informó la Agencia Notimex.

El ariete ibérico sabe que en el viejo continente, el Mundial de Clubes aún no adquiere demasiada relevancia, sin embargo, eso no significa que a los Blues no les importe, por lo que están concentrados en triunfar.

"En Europa tal vez no le dan tanta atención al Mundial de Clubes y para algunas personas puede que no signifique mucho, pero para mí sí, así que esto no es una fiesta o una pausa, se trata de una Copa del Mundo. Es agradable estar involucrados para tal vez poder decir que eres un campeón mundial", manifestó el "Niño"

El español indicó que el Chelsea, tratará de evitar otra decepción como las sufridas tras caer en la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid y queda fuera de la Champions, precisamente torneo que ganó en la campaña pasada para poder participar en el Mundial de equipos.

Fernando Torres quiere olvidar los tragos amargos y sólo se enfoca al torneo nipón, que sin duda es complicado de jugar, pues se debe ganar primero la Liga de Campeones de Europa, lo cual ya no podrán conseguir en esta temporada.

"Por ahora tenemos que olvidar lo ocurrido en la Liga de Campeones, porque estamos fuera y nos centraremos en este Mundial. No hay muchas oportunidades para jugar en esta competición, así que tenemos que tomarlo en serio. ¿Quién sabe si vamos a jugar en otro?", agregó.

Esta es la primera ocasión que Torres y el Chelsea, participarán en el Mundial de Clubes y el próximo jueves deberán encarar las semifinales frente al conjunto mexicano Rayados de Monterrey, campeón de Concacaf, en la cancha del estadio Internacional de Yokohama.

Lo más leído

skeleton





skeleton