Descarta Tena más mexicanos en el Espanyol

El auxiliar de 'El Vasco' Aguirre reconoce que las opciones nacionales para reforzar al equipo ibérico son pocas.

|
'Sabemos que va a ser muy difícil, la Liga está muy competitiva', dijo Tena. (Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Félix Zapata/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- En la misión que tienen el técnico Javier Aguirre y su auxiliar Alfredo Tena de evitar el descenso del Espanyol, se contempla la llegada de refuerzos para el segundo semestre de la Liga española, pero difícilmente serían mexicanos.

El "Capitán Furia" reconoció que el Vasco quiere apuntalar a su equipo con incorporaciones, pero del mercado nacional las opciones son pocas.

"Sabemos que va a ser muy difícil, la Liga está muy competitiva, Javier está viendo la posibilidad de traer algún refuerzo, no está fácil tampoco y con base a eso luchar y conseguir los objetivos", explicó Tena.

"(De la Liga mexicana) Está muy difícil porque parece que la situación económica no es muy boyante, entonces será algún préstamo que ellos consigan".

Los Periquitos marchan en el lugar 16 de la clasificación general con 15 puntos, por lo que a falta de cerrarse la Jornada 17 el equipo está fuera de los puestos de descenso, algo en lo que el defensa mexicano Héctor Moreno ha sido vital a la llegada de sus compatriotas al cuerpo técnico del club.

"Lo veo muy bien, lo veo excelente, lo maduro, transmite mucho el liderazgo, tienes mucho oficio y ha sido una gran palanca para nosotros", apuntó.

"Un poquito (se ha avanzado) cuando menos hemos ganado la confianza de los jugadores, de la directiva y eso ayuda para seguir trabajando".

Lo más leído

skeleton





skeleton