Despedirán a la Selección MX en el Estadio Azteca

Este sábado México se enfrentará a Escocia antes del viaje a Rusia.

|
‘El Tri’ igualó sin anotaciones ante Gales en la despedida del equipo de la afición mexicana en Estados Unidos, (Foto: El Siglo de Torreón).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El Estadio Azteca despedirá repleto a la selección de fútbol de México este sábado, cuando enfrente a Escocia en su último partido de preparación en este país antes de su viaje a Rusia, de acuerdo con el portal Notimex.

“La Federación Mexicana de Fútbol desea agradecer a los fieles aficionados mexicanos que acompañarán a la Selección Nacional de México en su partido de despedida, antes de partir a Europa para participar en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, resaltó el organismo a través de un comunicado.

También te puede interesar: Recomendaciones de la SRE a mexicanos en Rusia

Agrega que la empresa que se dedica a la venta de boletos informó que para el duelo ante los escoceses, el cual dará inicio a las 19:00 horas, ya fueron vendidos los 72 mil 451 boletos que se emitieron.

“Los jugadores parten a Europa cargados de esperanza, fe e ilusión, por hacer el mejor de los papeles en la máxima justa y esto es gracias al impulso de millones de mexicanos que en todo momento caminan al lado del equipo y que para este partido no será la excepción”, agrega.

El lunes anterior, ‘El Tri’ igualó sin anotaciones ante Gales en la despedida del equipo de la afición mexicana en Estados Unidos, donde dieron muestra total de apoyo al equipo.

Después del choque con Escocia, los seleccionados viajarán a Copenhague para el último duelo de preparación ante Dinamarca el 9 de junio, previo a su debut en la justa del orbe ante Alemania el próximo 17.

Lo más leído

skeleton





skeleton