Despiden a futbolistas y DT de Chivas por indisciplina

El Guadalajara dio de baja al técnico y jugadores de la Sub-20, debido a que metieron mujeres al hotel de concentración.

|
Los futbolistas de Chivas ingresaron mujeres a la concentración previa al partido ante Monterrey Sub-20. (Foto tomada de Twitter/Chivas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA.- Chivas dio de baja a dos jugadores del equipo Sub-20 por una indisciplina, además de cesar al director técnico Manuel Martínez.

El movimiento se dio de manera interna, después de que extraoficialmente, Mizael Ponce y Ulises Cardona ingresaran mujeres a la concentración previa al partido de Liga ante Rayados de Monterrey.

"Esa indisciplina pasó, pero quedó ya dentro de la institución, a mi lo que me comentaron fue eso. Eso es lo único que sé, pero estoy tranquilo, puedo mirar a la cara a todos sin ningún problema", mencionó Martínez.

Diego Martínez informó a Manuel de su cese previo al encuentro ante Gallos Blancos, mismo que dirigieron Ramón Baeza y Nicolás Morales, quienes quedaron en el interinato.

Chivas ha manejado la salida de Martínez y los futbolistas con total hermetismo, aunque se espera que el club emita un comunicado en las próximas horas.

Despiden a gerente deportivo de Chivas

La directiva de Chivas de Guadalajara hace cambios en su estructura y dio las gracias a Mariano Varela Garza, quien hasta hoy fue el gerente deportivo de la institución, sin anunciar todavía quién llegará a relevarlo.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Mariano Varela Garza deja su cargo como gerente deportivo de nuestra institución”, informó la entidad en un comunicado.

Reconoció la misiva que desde octubre de 2014, cuando volvió a ser parte de la directiva del equipo, “puso toda su entrega, disposición, profesionalismo y esfuerzo para colaborar a que el Rebaño Sagrado sea un equipo protagonista”.

El regreso de Varela Garza se dio en medio de la polémica de pertenecer a Gallos Blancos de Querétaro y de pasar a Chivas en plena temporada, siendo en su momento uno de los tantos movimientos en la estructura del equipo que se hicieron para sacar a Chivas de la crisis de resultados.

Las Chivas jugarán este miércoles ante Venados FC, en partido correspondiente a las jornada 3 de la Copa MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton