Ahora corre TV Azteca a Enrique Garay

La televisora del Ajusco despide al comentarista deportivo, imagen principal de la NFL y de los Juegos Olímpicos.

|
Enrique Garay (c), quien ya no forma parte de TV Azteca, aparece en esta foto durante la presentación del torneo estudiantil de nivel primaria hasta preparatoria, de basquetbol denominado '200 mil estudiantes por México'. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un talento más anunció el día de ayer, 6 de julio, su salida de las filas de la televisora del Ajusco; se trata del cronista y conductor deportivo, Enrique Garay, quien a través de su cuenta de Twitter, anunció su separación laboral de la empresa, informa tvnotas.com.mx

Garay fue uno de los últimos referentes de la televisora, pues por más de 20 años, fue la imagen principal de la NFL y de los Juegos Olímpicos.

Aunque no reveló más detalles de su salida, Enrique se une al personal de Azteca Deportes que dejó de formar parte del equipo; hace apenas una semana salieron Emilio Fernando Alonso y Juan Carlos Vázquez.

Pero al parecer, el recorte se llevó a cabo en toda la empresa, pues también el día de ayer, Lolita Cortés terminó su contrato de manera sorpresiva y sin conocer los motivos de esta decisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton