Q.Roo destaca en Mr. Olimpia

En la disciplina de físicoconstructivismo y fitness el estado se quedo con el segundo y tercer lugar.

|
En el campeonato de físico y fitness denominado Mr. Olimpiada destacaron Brenda Sosa, Karla Cortés y Luisana Gandica. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Levantan la mano por el estado, una vez más en la disciplina de físicoconstructivismo y fitness, tras obtener buenos resultados en el campeonato Mr y Miss Olympia 2014 realizado en Acapulco, Guerrero. El evento reunió a los mejores exponentes de la disciplina, tanto de México como de otros países.

Segundo y tercer lugar

Por Quintana Roo, Brenda Sosa, Karla Cortés y Luisana Gandica se enfundaron la casaca de México para ponerlo en lo más selecto de la disciplina. Sobre todo Brenda Sosa y Karla Cortés que hicieron el 2 y 3 en la categoría Bikini Fitness más 164 centímetros de estatura.

Sebastián Muñoz, presidente de la asociación estatal de físico-fitness del estado expresó su orgullo por obtener un buen resultado en este evento de talla internacional.

“Pusieron el nombre de México en lo más alto, la Federación está muy contenta con nosotros y buscaremos seguir adelante” dijo Muñoz.

Quinto lugar para Quintana Roo

Además de estos dos resultados Luisana Gandica, venezolana naturalizada mexicana, obtuvo la quinta posición en la categoría bikini hasta 158 centímetros de altura.

Karla Cortés y Brenda Sosa son compañeras de gimnasio y han estado los últimos meses siendo las más destacadas de las competencias municipales y estatales. Su preparación fue ardua, debido a que esta competencia resulta ser una de las más importantes de la disciplina.

Lo más leído

skeleton





skeleton