Detienen a ex jugador de Delfines de Miami por taclear policías

Debido a la agresión, uno de los elementos tuvo que se hospitalizado.

|
Patterson también jugó para los Pieles Rojas de Washington, Los Jefes de Kansas City, Aguilas de Filadelfia y los Cafés de Cleveland. (Posta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El ex jugador de los Delfines de Miami, Dimitri Patterson, fue detenido luego de una extraña escena en la que salió corriendo de un tribunal de familia y tacleó a dos policías antes de ser detenido en un intento desesperado por evitar la cárcel.

Patterson, de 34 años, estaba frente al juez William Atfield en una audiencia no especificada y el magistrado ordenó su detención. Después de eso el exjugador salió corriendo de la sala y derribó a uno de los oficiales y este tumbó al otro, dijo a la prensa local Argemis Colome, portavoz de la policía de Miami-Dade, informa Notimex.

También te puede interesar: Tacle Austin Howard, el nuevo refuerzo de los Cuervos de Baltimore

Indicó que uno de los oficiales, una mujer se golpeó la cabeza y debió ser hospitalizada, mientras Patterson quedó arrestado y se espera enfrente cargos que incluyen agresión contra un policía.

El exjugador, quien militó en los Delfines en 2012 y 2013, tiene el antecedente de ser arrestado por abuso infantil en 2015, tras un incidente con una ex novia en la que ella fue arrojada al piso y eso le obligó a dejar caer a su hijo de un año que resultó con un moretón en la cabeza.

Los registros de corte muestran que fue absuelto por un jurado por negligencia culposa y una agresión en julio pasado.

Además de los Delfines, Patterson también jugó para los Pieles Rojas de Washington, Los Jefes de Kansas City, Aguilas de Filadelfia y los Cafés de Cleveland. Fue firmado por los Jets de New York en 2014, pero cortado antes de iniciar la temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton