Diablos barre en la serie a Tigres

Rompen empate de dos carreras en la parte baja del noveno capítulo para derrotar 3-2 a los quintanarroenses.

|
El abridor Arturo López maniató a la ofensiva de los Tigres. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una carrera en la parte baja del noveno capítulo, los Diablos Rojos del México rompen un empate de dos carreras y terminan ganando 3-2 a los Tigres de Quintana Roo y de paso los barren en la serie.

Los Diablos Rojos del México comenzaron muy temprano su ataque y fue en la parte alta del segundo episodio cuando anotaron la carrera de la quiniela. Japhet Amador inició con doblete y con un elevado de sacrificio de Emmanuel Ávila logó llegar a la registradora para el 1-0.

Los Tigres en su oportunidad no pudieron hacer absolutamente nada ante la serpentina del abridor Arturo López, quien maniató a la ofensiva.

También te puede interesar: Diablos pinta de blanco a Tigres

Pero los Diablos no se conformaron y en la parte alta del tercer rollo volvieron hacer daño, ahora fue Cyle Hankerd quien pegó imparable por todo el jardín central para mandar a tierra prometida a Ramón Urias con la segunda carrera de la noche.

López se creció en el montículo y maniató por espacio de cinco entradas completas a los felinos, que por más que intentaron reaccionar no pudieron. La película de los dos juegos anteriores se estaba repitiendo.

Pero vendría la parte baja del sexto capítulo para que los Tigres de Quintana Roo reaccionaran, fue Jorge “Bronco” Cantú quien detonó tremendo vuelacercas por todo el jardín izquierdo con un compañero a bordo para empatar las cosas 2-2.

El batazo del “Bronco” significó su jonrón 14 en lo que va de la presente campaña. Diablos en dos ocasiones intentó retomar la ventaja, pero no pudo hacer nada, dejando a corredores en los senderos.

El juego se definió en la parte alta del noveno inning; el “pingo”  Iván Terrazas conectó una línea por todo el jardín derecho y esto produjo a Carlos Figueroa, que llegó al home para sellar la victoria de 3-2.

La victoria fue para Manny Corpas, con salvamento de Juan Sandoval y derrota de Francisco Rodríguez.

Ahora los Tigres buscarán regresar a la senda del triunfo cuando inicien serie ante los Toros de Tijuana a partir de este viernes en el “Beto Ávila”; mientras que los “Pingos” viajarán a la llamada “Tierra Blanca”, para hacer frente a los Leones de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton