'Diablos' ganan en su nuevo feudo

Al celebrar su primer juego en Tixkokob, la novena de la Bojórquez venció 10x7 a los Langosteros de Timucuy dentro de la Liga 'Naxón Zapata'

|
Los Diablos de la colonia Bojórquez ganaron a Timucuy, en la novena jornada de la Liga Interestatal 'Naxón Zapata'. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Diablos de la colonia Bojórquez debutaron con un triunfo en su nuevo feudo, el campo municipal de Tixkokob, pero fue sufrido ya que vencieron apuradamente 10x7 a los Langosteros de Timucuy, en la novena jornada de la Liga Interestatal Yucateca de Beisbol 'Naxón Zapata'.

El éxito fue para Wilberth Ortega en labor de relevo, mientras que Eduardo Sabido, quien lanzó tres entradas, sufrió el descalabro.

A la ofensiva los Diablos hicieron tres en la primera entrada donde Jonathan Rosado remolcó dos con biangular y cinco en la tercera, en donde ligaron varios hits los pingos. El salvamento se lo acreditó Roberto Garibay al retirar a tres hombres en la novena entrada.

Por otra parte, en Peto, Juan José Pacho bateó jonrón de dos carreras en la sexta entrada y las Estrellas de Peto vencieron 7x5 a los Bombarderos de Izamal, donde brilló Julián Briceño con dos jonrones, por parte de los primeros.

Mientras, en Motul,el abridor Carlos Pech la volvió a hacer y condujo a los Cardenales del municipio a su segundo triunfo en la temporada, 7x5, sobre los Cerveceros locales; por su parte, en Cuzamá, Henry Pompeyo lanzó toda la ruta y Cristian Espinoza bateó un triple para romper el empate a una carrera, en el triunfo de los Tigres de Cuzamá, 2x1, sobre los Ases del Volante.

Finalmente en Acanceh, el equipo de los Ciervos locales vencieron 6x5 a los Rebeldes del Cuyo con dos jonrones en la salida, en un partido que dejó a todos los aficionados comiéndose las uñas por tan dramático final, que hasta la octava entrada iban ganando los Rebeldes por marcador de 5x4.

Lo más leído

skeleton





skeleton