Diablos, siguiente rival de los Tigres de Q. Roo

Disputarán la serie este fin de semana en el estadio Beto Ávila.

|
Los de bengala han tenido una mala actuación en su propia casa. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Diablos alista una nueva travesura a su acérrimo rival, Tigres de Quintana Roo, de cara a la serie que disputarán el fin de semana en el cubil felino, el ‘Beto Ávila’.

Si bien es cierto, hasta el momento no ha sido el mejor inicio de los escarlatas, los de bengala registran su peor actuación desde que arribaron al estado.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo recibe a Bravos de León

La última vez que ambos se encontraron en su camino, fue en la primera ronda de los playoffs de la campaña anterior, cuando las fieras dejaron tendidos a los pingos, en cinco juegos.

En la primera temporada de este año, los Diablos ganaron los cinco desafíos, así que la novena de Héctor Hurtado no debe permitir más diabluras, si es que anhela dejar el fondo de la Zona Sur.

Previo a la jornada de este jueves, Tigres acumulaba más cuadrangulares en lo colectivo, con un total de 27, y en Manny Rodríguez a uno de los líderes individuales en este rubro, con siete.

Por su parte, Brian Hernández, se mantiene como el mejor del circuito en hits, con 37, incluso, peleando el liderato de bateo.

Tyler Alexander, Jesse Estrada y Alfonso Sánchez, serían los designados por su ‘domador’. Por el México, lo harían Marco Duarte y Fabián Anguamea, ya que todavía definirán al del domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton