Didier Drogba ficha con Chelsea

El delantero de 36 años regresa a las filas de los 'Blues' comandados por José Mourinho por una temporada

|
Didier Drogba ha sido de los arietas más letales que ha tenido el Chelsea. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Didier Drogba regresó el viernes a Chelsea, para reunir a uno de los más llamativos delanteros del fútbol con el técnico José Mourinho.

El ariete marfileño de 36 años, quien estaba sin contrato luego de jugar con el Shanghai Shenhua de China y Galatasaray de Turquía, firmó un pacto por una temporada con el equipo de la liga Premier, informa The Associated Press.

"Fue una decisión fácil, no podía rechazar la oportunidad de volver a trabajar con José", comentó Drogba. "Todos saben que tengo una relación especial con este club, y siempre ha sido como mi casa".

"Mi deseo de ganar sigue siendo el mismo, y estoy ansioso por la oportunidad de ayudar a este equipo. Estoy emocionado por el próximo capítulo de mi carrera".

Drogba anotó el último penal con el que Chelsea conquistó la Liga de Campeones en mayo de 2012, en la final contra Bayern Munich. En ocho temporada con los Blues, el marfileño también ganó tres títulos de la liga Premier, cuatro de la Copa de la FA y dos de la Copa de Liga.

Mourinho fichó a Drogba en 2004 procedente de Marsella.

"Regresa porque es uno de los mejores delanteros en Europa", expresó el técnico portugués. "Conozco muy bien su personalidad y sé que si vuelve es porque no está conforme por la historia y por lo que hizo antes con el club. Viene con la mentalidad de hacer más historia".

Chelsea no ganó ningún título la temporada pasada, la primera de Mourinho tras regresar al club del que estuvo alejado entre 2007-13.

Lo más leído

skeleton





skeleton