Difícil panorama para Q. Roo en bádminton en la olimpiada

Los competidores tendrán como rivales directos a los representantes de Nuevo León.

|
La selección de bádminton se alista para tomar parte en la Olimpiada Nacional. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una verdadera misión imposible tendrán los seleccionados quintanarroense de bádminton en la Olimpiada Nacional 2013.

Después del sorteo que realizó la federación en coordinación con la Conade, los competidores del estado tendrán como rivales directos al estado de Nuevo León, número uno del país en esta disciplina.

Alejandro Orozco, entrenador de los seleccionados, comentó que “la verdad es increíble que en cada una de las categorías tengamos que enfrentarnos a Nuevo León, pero si queremos conseguir medallas tenemos que vencer al mejor”.

“La desventaja es enorme por las condiciones en las que trabajamos, si lo comparamos con ellos que tienen canchas adecuadas y mejor presupuesto, pero estamos motivados e ilusionados con alcanzar grandes resultados”, apuntó.

La categoría infantil estará partiendo con destino a Mexicali el 27 de mayo, ya que su competencia será del 28 al 31 de mayo, mientras que los juveniles partirán el primero de junio y la competencia será del 2 al 5 de junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton