Dodgers deja en libertad a jardinero Ethier

Tras diversas lesiones, el equipo se deslinda del jugador y paga 2.5 millones de dólares.

|
Andre Ethier participó en Juego de Estrellas y ha ganado los Guante de Oro y el Bate de Plata. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Luego de perder la Serie Mundial 2017 del béisbol de Grandes Ligas ante Astros de Houston, la directiva de Dodgers de Los Ángeles determinó dejar en libertad al experimentado jardinero Andre Ethier, tras 12 años de relación laboral. 

De acuerdo con Notimex, Ethier tenía en su contrato una cláusula vigente de opción para seguir con Dodgers por 17.5 millones de dólares, sin embargo, la dirigencia angelina la rechazó, para cortar así la continuidad del guardabosques.

También te puede interesar: El estadounidense Jack Sock gana el Masters de París

Dodgers tuvo que pagar un total de 2.5 millones de dólares para poder dejar en libertad a Ethier, quien ha sufrido mucho en su carrera deportiva por diversas lesiones, como una pierna fracturada en 2016.

Con 35 años de edad, Andre Ethier ha jugado los 12 años de su carrera con Dodgers, que lo adquirió de Atléticos de Oakland en 2006. 

Andre Ethier ha sido llamado al Juego de Estrellas en un par de ocasiones y ha ganado los trofeos Guante de Oro y Bate de Plata. En los 12 años de su carrera, acumula un promedio de bateo de .285, con 162 cuadrangulares conectados.

Lo más leído

skeleton





skeleton