24 de Julio de 2017

Deportes

Doman a los Potros del Atlante en casa

Con gol de Alfonso Rippa, Potros de la UAEM se impone por la mínima diferencia.

El equipo azulgrana pierde como local. (Luis Soto/SIPSE)
El equipo azulgrana pierde como local. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Doman a los Potros del Atlante en casaCompartir en Twiiter Doman a los Potros del Atlante en casa
Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con gol de Alfonso Rippa, el conjunto de los Potros de la UAEM se impone por la mínima diferencia a los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo, en acciones de la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso MX. 

Los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo comenzaron atacando y con el deseo de ponerse rápidamente arriba en el marcador ante unos Potros UAEM que iniciaron descontrolados. 

Pero reaccionaron y de inmediato comenzaron a generar llegadas de peligro, pero sin poder tocar la red. 

También te puede interesar: Atlante no pierde la esperanza: busca clasificar

Pero los azulgranas mantuvieron la calma y siguieron intentando abrir el marcador, pero la defensiva de los Potros estuvo atenta y no permitió absolutamente nada. 

Los dos equipos se enfrascaron en un ir y venir en la media cancha sin que nadie lograra tocar la puerta, los minutos pasaban y el invitado no llegaba. 

Al minuto 27, José Sánchez fue expulsado, dejando a la UAEM con un hombre menos. 

Atlante tuvo una clara de gol con Carlos Garcés, pero su disparo pasó muy desviado de la portería visitante. Con el empate 0-0 se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, los Potros salieron con todo tratando de tomar ventaja, pero los visitantes estuvieron bien parados en el terreno de juego. 

Carlos Garcés al minuto 47 tuvo una más de gol, pero su disparo pasó muy desviado de la portería visitante. Ramón Mendieta también tuvo otra de gol, pero no pudo rematar y el balón pasó desviado de la meta rival.

Pero al minuto 73, Alfonso Rippa logra adelantarse a la defensa y con soberbio cabezazo manda a guardar la de gajos ante la complacencia de los azulgranas.

Atlante no bajó la guardia y comenzó a buscar el empate sin lograrlo. 

Finalmente, los Potros tuvieron dos jugadas más con Enzo Prono, pero no pudieron aprovecharlas y los cancunenses terminaron cayendo 1-0.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios