Dos delanteros sudamericanos, nuevos refuerzos del Morelia

El peruano Ruidíaz y el chileno Vegas se suman a Monarcas Morelia en Futbol Mexicano

|
Presentan al chileno Sebastián Vegas y al peruano Raúl Ruidíaz con el equipo Monarcas Morelia. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Mich.- El peruano Raúl Ruidíaz y el chileno Sebastián Vegas fueron presentados este jueves como los últimos refuerzos de Monarcas Morelia para enfrentar el torneo Apertura 2016 de la Liga MX, y ambos manifestaron su compromiso con la institución.

Ante la presencia de Roberto Hernández, vicepresidente deportivo de la institución Monarca, el delantero chileno Vegas se mostró contento por ser parte del cuadro michoacano y desde luego porque significa un paso importante dentro de su carrera deportiva, informa Notimex.

“El futbol mexicano es muy bueno, es un gran salto en mi carrera, sé de la importancia que tiene el club al que llego, quiero hacer bien las cosas, hacer mi historia aquí y triunfar, vengo a ayudar”, sostuvo.

Añadió que estar en México es bueno porque tiene un nivel comparado entre los mejores del mundo.

El chileno llega procedente del conjunto Audax.

Ruizdiaz

Por su parte, el también delantero peruano, Raúl Mario Ruidíaz Misitich, dijo haber tomado un decisión positiva de llegar al futbol mexicano con el objetivo de aportar su “granito” de arena para llevar a Morelia las grandes latitudes.

“Estoy feliz, creo que es la mejor decisión que he tomado en mi carrera, vengo a aportar mi grano de arena para ayudar al equipo, ya había jugado fuera de mi país un par de veces”, afirmó.

Apuntó que en esta ocasión llega con más experiencia para ayudar al equipo en lo necesario para estar en las finales y desde luego estar disponible cuando el técnico lo requiera.

El andino ha vestido los colores de los equipos América Cochahuayco, Universitario Deportes, F.B.C. Melgar (Perú), Universidad de Chile (Chile) y Coritiba (Brasil).

Lo más leído

skeleton





skeleton