Dos vallisoletanos miran a la Primera

Axel Manuel Vega y Mario Gabriel Martín, fueron seleccionados para estar concentrados durante una semana con los Camoteros de Puebla de Primera División.

|
Axel Vega y Mario Martín ementos del equipo vallisoletano Inmobiliaria FC,. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los jugadores Axel Manuel Vega y Mario Gabriel Martín, ambos elementos del equipo vallisoletano Inmobiliaria FC, fueron seleccionados para estar concentrados durante una semana con los Camoteros de Puebla de Primera División, donde ambos buscarán un lugar en el equipo poblano.

Con esto se cumplen dos sueños gracias al buen trabajo que han realizado durante su estancia dentro del equipo vallisoletano y en la nueva liga en la que participan “Cracks del Futuro”.

Alberto Alcocer, presidente de Inmobiliaria FC, señaló que este llamado se debe al trabajo y a la constancia de ambos jugadores, ya que ha sido una labor de varios años y hasta ahora se están viendo los frutos de este proyecto a largo plazo.

Ambos jugadores participaron con el equipo que milita en la Primera Fuerza Estatal, en la que fueron campeones y subcampeones con el equipo de reservas del club.

Actualmente, participa en la Liga Semi profesional Sub23 “Crack del Futuro”, donde se siguen desarrollando en el futbol y teniendo fogueo con equipos no sólo de Mérida, sino también de Cancún y otras partes de México

Por su parte, su entrenador Víctor Santoyo Aguilar comentó que esto es el fruto del trabajo, y el proyecto que se propusieron hace años, y aseguró que no serán los únicos jugadores que saldrán a probar suerte con un club del futbol mexicano, sino que espera que en par de años ya se pueda ver a algunos jugadores de Valladolid en algún equipo de Primera División.

Lo más leído

skeleton





skeleton