Doug Clark, guante de oro de la Liga Mexicana del Pacifico

El pelotero de los Tigres de Quintana Roo consiguió un logro más en su brillante paso por el béisbol de México.

|
Clark ganó en 2011 una manilla dorada con los Tigres de Quintana Roo en la LMB. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El estelar pelotero de los Tigres de Quintana Roo, Doug Clark, consiguió un logro más en su brillante paso por el béisbol de México, toda vez que la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dio a conocer los ganadores de los guantes de oro en la temporada 2012-13, y donde el norteamericano se ha quedado con el del jardín izquierdo, tras su gran campaña con los Yaquis de Ciudad Obregón.

Doug Clark, ha sido parte de la historia con el tricampeonato de los Yaquis, además de que con dicha organización ha representado a México en tres Series del Caribe, ganando dos de ellas, incluyendo la de este año, donde él se convirtió en el gran héroe al dar el cuadrangular ante Edward Valdés de la República Dominicana en la entrada número 18, del juego que decidió el campeonato.

El originario de Springfield, se hizo acreedor al Guante de Oro 2012-13 en la LMP, gracias a su promedio de fildeo que fue de .992, al haber cometido solamente un error en 124 lances.

Cabe señalar que Clark ya ganó también una manilla dorada con los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), siendo este en la campaña del 2011.

De esta forma Doug Clark, sigue dejando muestras de que es uno de los peloteros foráneos más rentables en los últimos años tanto en la LMB y la LMP.

Lo más leído

skeleton





skeleton