Dramática caída del CF Mérida

El club yucateco que hasta hace unos días era sublíder de la Liga de Ascenso MX ahora es séptimo general; este martes juega en Copa MX.

|
Los Venados chocarán este martes contra los Alebrijes de Oaxaca por los cuartos de final de Copa MX. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Luego de la jornada 10 del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX, el Club de Futbol Mérida descendió tres escalones en la tabla general de la liga, ya que no tuvo actividad esta fecha tras su descanso reglamentario en el circuito.

El cuadro yucateco no tuvo actividad, pues tuvo su semana de descanso en el Torneo de Ascenso y en estos momentos tiene su mente enfocada en los cuartos de final de Copa MX ante los Alebrijes de Oaxaca, en juego a disputarse este martes 1 de octubre en el estadio “Benito Juárez”.

Respecto, al campeonato del ascenso los ciervos descendieron tres peldaños, ubicándose ahora en el séptimo puesto por debajo de Alebrijes, Correcaminos, Delfines, San Luis y Necaxa, quienes los superan en puntos, mientras que está igualado con Dorados de Sinaloa con 14 unidades, pero los sinaloenses tienen mejor diferencia de goleo.

Ahora el conjunto yucateco tendrá la oportunidad este sábado de regresar a los primeros puestos de la clasificación general, cuando reciban en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” a los Toros del Celaya.

Lo más leído

skeleton





skeleton