Dramático encuentro en la Copa Coca Cola

Delfines de la General 30 vence 4-2 al Álamos para obtener su boleto a la siguiente ronda.

|
La General 30 festeja su pase a las semifinales de la fase municipal. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con par de anotaciones en los últimos 10 minutos, los Delfines de la General 30 superan 4-2 al Colegio Álamos para instalarse en las semifinales de la fase municipal de la Copa Coca Cola 2016, torneo que llega a su edición 19.

El cierre de la ronda de cuartos de final de la rama varonil fue dramático, la General 30 y Álamos se enfrascaron en una ardua batalla, reñida y ríspida por instantes, tanto en la cancha como fuera de ella, pues el apoyo de los padres de familia fue incesante para estas dos escuadras que dejaron todo en el terreno de juego.

Al final, la General 30 demostró mayor condición física y juego de conjunto para llevarse las palmas.

También te puede interesar: Doble corona para Valladolid en la Copa Cancún Caribe 

Liam Gordillo fue el héroe de los Delfines al marcar un hat trick, seguido de Mauricio Basto con un gol. Mientras que por Álamos, Mario Loría consiguió los dos tantos que por un instante dieron la esperanza.

La General 30 fue el último invitado a semifinales de la rama varonil, donde también se encuentra la Técnica 17 “José María Morelos y pavón”, después de golear 8-0 a la General 19.

Otro de los semifinalistas es la Técnica 11, luego de vencer 4-0 a la Técnica 22, mientras que el campeón nacional, Colegio Valladolid continúa en la fiesta, tras imponerse 7-0 al Álamos II.

En la rama femenil Álamos y Valladolid se convirtieron en las últimas en clasificar a las semifinales.

Álamos, con anotación de Rubí Maldonado eliminó a la General 6, en tanto que Valladolid por marcador de 4-0 se impuso a la General 29. Los goles corrieron a cargo de Esperanza Aguilar en dos ocasiones, Andrea Tejero y Nelly Keb con un tanto respectivamente.

De esta forma Álamos, Valladolid, Técnica 17 y Colegio Boston son las escuelas antesalistas de la fase municipal. Durante la semana darán a conocer las llaves y horarios de la ronda de semifinales.

Lo más leído

skeleton





skeleton