Dueños de la WWE visitan a Trump en la Casa Blanca

La familia McMahon realizó una visita al Presidente de EU, luego que Linda McMahon fue confirmada como parte del gabinete.

|
La familia dueña de la famosa empresa de Lucha Libre de EU, convivió con el actual Presidente Donald Trump.(Foto tomada de Instagram/Donald Trump)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- La familia McMahon, dueña de WWE visitó la casa blanca, para reunirse con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Después de la confirmación de Linda McMahon como jefa de la Administración de Pequeña Empresa en el gabinete de Donald Trump, la familia completa hizo una visita al presidente en el despacho oval en la casa blanca.

Shane, Stephanie y Triple H junto a sus hijos, así como Vince y Linda convivieron con el multimillonario, incluso posaron con una foto de la participación del Jefe de Estado en WrestleMania XX en la llamada Batalla de los Billonarios.

Los McMahon han estado cerca de Donald Trump desde 1988, incluso Linda donó varios millones a la campaña presidencial del ahora presidente.

Los McMahon en el gabinete

El Senado de Estados Unidos confirmó a Linda McMahon, empresaria de la lucha libre, como nueva directora de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), un cargo con rango ministerial en el gobierno federal.

McMahon, de 68 años, es cofundadora de la exitosa empresa de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE) y durante la campaña electoral donó seis millones de dólares a un grupo de apoyo al ahora presidente Donald Trump.

Trump anunció la designación de McMahon para dirigir la SBA el pasado 7 de diciembre y hoy fue aprobada por una amplia mayoría en el Senado, con 81 votos a favor y 19 en contra.

La nueva directora de la SBA no tiene experiencia previa en cargos públicos y en 2010 compitió, sin éxito, por un escaño en el Senado por el estado de Connecticut.

Al anunciar su nominación en diciembre, Trump subrayó cómo McMahon "ayudó a hacer crecer a la WWE desde una operación modesta a una empresa global de cotización pública con más de 800 empleados y oficinas en todo el mundo".

Lo más leído

skeleton





skeleton