Álvarez y Uribe son castigados con suspensión de un partido

Las Aguilas no contará con la presencia de dos de sus elementos más importantes.

|
Los jugadores no estarán presentes en el Estadio Azteca, cuando el equipo busque su pase a las Semifinales. (Foto: Medio Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los jugadores del América, Edson Álvarez y Matheus Uribe, que fueron expulsados en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2017, fueron castigados con un juego, informó esta tarde la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.

También te puede interesar: Edwin Cardona anhela que Boca Juniors lo compre

De acuerdo con Medio Tiempo, el equipo más castigado en el arranque de la fase final fueron las Águilas, que además de las dos tarjetas rojas, registraron cuatro tarjetas amarillas, al igual que los Zorros del Atlas.Cruz Azul recibió tres amonestaciones, lo mismo Monterrey, León y Morelia con dos y los clubes más disciplinados fueron Tigres y Toluca con una tarjeta amarilla cada uno.

En el reporte disciplinario, la Femexfut reveló que tanto Mateus Uribe, como Edson Álvarez, recibirán un encuentro de suspensión, tras la expulsión en el cotejo, por lo que no estarán presentes en el Estadio Azteca, cuando las Águilas busquen su pase a las Semifinales, frente a un aguerrido cuadro cementero que quiere acabar con la sequía.

El colombiano vio la tarjeta roja a la media hora de juego, después de propinar un golpe con los tachones al Cata Domínguez; por su parte, Edson se fue temprano a las regaderas, después de una barrida tardía sobre Cauteruccio, en el ocaso del partido.

América recibe, este próximo domingo, a Cruz Azul para definir cuál de estos dos grandes se quede con el boleto que los lleve a las Semifinales del Apertura 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton