El director deportivo 'Yayo' también se va del Cruz Azul

En 2016 llegó a la Máquina con un contrato de dos años, el cual finaliza a inicios de 2018.

|
Eduardo de la Torre dejará el cargo luego de someterse a una operación en septiembre. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Después de cuatro semestres como director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre anunciaría su adiós de la institución para dar paso a un nuevo proyecto.

El "Yayo" dará conferencia este martes para exponer los resultados de este semestre en el que el equipo regresó a la Liguilla y logró mantener invicto en el primer tercio del certamen, informa el portal Mediotiempo.

También te puede interesar: Paco Jémez abandona al Cruz Azul

En enero de 2016 Yayo fue presentado como director deportivo de la Máquina con un contrato de dos años, mismo que vencería al inicio de 2018. Así inició su segunda etapa como directivo celeste luego de haber estado entre 2007 y 2009.

De la Torre deja el cargo después de una operación de corazón a la cual se sometió en septiembre para corregirle un problema cardíaco, y se irá sin poder lograr el objetivo de ser campeón.

Durante su gestión desfilaron los entrenadores Tomás Boy y el español Paco Jémez, quien le dio los mejores números a los cementeros que además de volver a Liguilla, lograron alejarse de problemas porcentuales.

Con la salida de De la Torre se abre la posibilidad para que llegue gente como Ricardo Peláez, quien ha estado en contacto con el presidente Guillermo Álvarez, pero que tiene como inconveniente ser gente con pasado del América pero con la experiencia de haber logrado cuatro campeonatos, (dos de Liga y dos de Concacaf).

Lo más leído

skeleton





skeleton