Efraín Cortés se va seis juegos por escupitajo

El zaguero poblano cometió una severa agresión al escupir contra el delantero de Xolos, Darío Benedetto, en la primera jornada.

|
Además del caso Cortés (foto), la Comisión Disciplinaria publicó otras suspensiones a seis jugadores que salieron expulsados este fin de semana. (mexsports.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La comisión Disciplinaria informó que Efraín Cortés, jugador del Puebla, es suspendido seis encuentros por haberle escupido a un rival en el partido contra de los Xolos de Tijuana en encuentro correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX, publica Milenio La Afición.

"Destaca la sanción de seis encuentros para Efraín Cortes, de los Camoteros de Puebla, por escupir a un adversario", informó el organismo.

La jugada se sucitó cuando el delantero de Xolos, Darío Bendetto, se acercó con el zaguero poblano y éste, cuando se encontraba a menos de un paso, le lanzó un escupitajo que le cayó en la cara.

Además, la Comisión Disciplinaria informó en el mismo comunicado que las suspensiones a Danilinho (Querétaro) y Marco Rubén (Tigres) fueron ratificadas y, al mismo tiempo, fueron descartadas las inconformidades de dichos clubes.

Aquí la lista completo de suspendidos:

Jugador                                     Juegos suspendido

  • Efraín Cortés (Puebla)              6
  • Danilinho (Gallos Blancos)        1
  • Daniel Arreola (Pachuca)          1
  • Jorge Hernández (Pachuca)      1
  • Marco Rubén (Tigres)               1
  • Luis Silva (Monarcas)                1 

Lo más leído

skeleton





skeleton