Ratifica 'Cuchillo' Herrera arreglo de partidos

El exjugador de Águilas del América, Atlas y Necaxa dice que hasta hoy declaró acerca del tema porque antes nadie le había preguntado.

|
Efraín Herrera, Cuchillo (d), quien en la foto aparece con Necaxa, afirmó hace poco que el vivió en carne propia casos de corrupción en el futbol mexicano. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En entrevista para La Afición con Adolfo Díaz, Efraín 'Cuchillo' Herrera, exzaguero que jugó entre 1978 y 1998 en el futbol profesional de México, reveló un intento de soborno en su época como jugador activo, publica Milenio La Afición.

Ahora lo ratificó en la cadena TDN, ahí volvió a explicar que "en Atlante, Garcís nos ofreció dinero una vez para que los Potros se salvaran del descenso, para que nosotros le ganáramos a no sé qué equipo. 

Jugaba con América y yo le dije a Alfredo Tena: '¿le entramos?' Y él dijo: 'no tiene nada de malo, claro que sí, ¿pues qué tiene? Nada más que te lo dé (el dinero) antes'".

En esta entrevista también dio a conocer que cuando jugó con Atlas el partido por el no descenso contra el Tampico Madero, también hubo 'arreglos' entre los integrantes de ambos conjuntos.

Respecto a que por qué hasta hora revelaba lo sucedido, 'Cuchillo' dijo que porque 'hasta ahora se lo habían preguntado'.

El 'Cuchillo' jugó tres temporadas con el cuadro azulcrema, desde la 1985-1986 hasta la 1988-1989. Fue justo en la temporada 1986-1987 cuando los Potros tuvieron problemas de descenso, ya que concluyeron en los últimos lugares de la tabla general, donde pudo presentarse dicha situación.

Herrera también formó parte del Necaxa campeón en aquella época.

Lo más leído

skeleton





skeleton