'Triunfo de oro' para Frankfurt de Marco Fabián

El mexicano jugó 77 minutos en la victoria de su equipo ante el Darmstadt. Con este resultado dan un paso importante hacia su salvación.

|
El triunfo del Frankfurt los mantiene fuera de los dos últimos lugares de la zona de descenso de la Bundesliga Alemana. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DARMSTADT.- Marco Fabián recibió la confianza de su entrenador, Niko Kovac, y fue titular con Eintracht Frankfurt en la Jornada 32 de la Bundesliga.

Si bien la participación del mexicano fue muy discreta durante los 77 minutos que estuvo en cancha, su equipo remontó la desventaja y sacó tres puntos importantísimos de casa del SV Darmstadt con marcador de 2-1 para salir, momentáneamente, del penúltimo lugar del torneo alemán.

Darmstadt se adelantó apenas al minuto 12 con una gran jugada de pared por banda derecha que fue definida con cierta fortuna por Mario Vrancic; la diferencia pudo ser de dos para los locales con una pena máxima, pero el portero Lukas Hradecky se vistió de héroe tapando el cobro.

En el complemento, los de Frankfurt asumieron un rol más ofensivo y el premio llegó al 56' con un derechazo de Makoto Hasebe que se incrustó gracias a un desvío de la zaga; en el minuto 83, Stefan Aigner consumó la remontada de la visita, que llegó a 33 puntos.

A falta de dos partidos, el equipo de Marco Fabián se encuentra a dos puntos de los lugares de salvación, sin embargo cualquiera derrota los puede mandar a segunda división de Alemania.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton