Carlos Salcedo estará en el Eintracht Frankfurt hasta el 2022

Está contemplado por Juan Carlos Osorio para ser parte del Mundial de Rusia.

|
Las cosas han comenzado bien para el tapatío, ya que su idea era seguir militando en el fútbol europeo. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA.- El Eintracht Frankfurt anunció este lunes que ha adquirido de manera definitiva los derechos federativos del defensa mexicano Carlos Salcedo, además de firmarlo hasta el 2022.

También te puede interesar:  Thor agitará la bandera de arranque en Indy 500

El jugador se mostró doblemente contento pues además de pertenecer al cuadro alemán, está contemplado por Juan Carlos Osorio para ser parte del grupo de jugadores que representarán a México en el Mundial Rusia 2018.

El jugador se mostró doblemente contento pues además de pertenecer al cuadro alemán, está contemplado por Juan Carlos Osorio...

“Hoy es un día que sin duda quedará grabado en mi carrera, porque he recibido la noticia que estaré en el Eintracht Frankfurt hasta el 2022 y también hoy es la lista para el Mundial, un sueño que de niño se veía imposible y hoy estoy con ansias de poder ver mi nombre ahí”, publicó Salcedo en Twitter.

Las cosas han comenzado bien para el tapatío, ya que su idea era seguir militando en el fútbol europeo y con este arreglo, se descarta, por ahora, que pueda vestir la playera de Chivas como en su momento el zaguero lo preveía.

“Esta vez seré breve porque no es un hasta nunca, sino un hasta luego. Gracias a Chivas, don Jorge Vergara, hermanos de la Torre (Néstor y Chepo), Álvaro de la Torre, José Luis, fans y sin duda a Matías Almeyda y a todo su cuerpo técnico al cual le debo parte de mi carrera”, puntualizó.

Con información del portal deportivo Mediotiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton