Ejidatarios de Bonfil va contra Delfines

El técnico Enrique Vela Garrido dijo que será un encuentro para conocer si el equipo sigue adelante o se rezaga.

|
Ejidatarios de Bonfil tendrá un juego decisivo en Ciudad del Carmen. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Delfines de Ciudad del Carmen será crucial para Ejidatarios de Bonfil, rumbo a la calificación del grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional, asegura el técnico Enrique Vela Garrido.

Ejidatarios estará visitando a Delfines de Ciudad del Carmen, el sábado en duelo perteneciente a la fecha 15 del grupo uno y será la prueba para saber si los bonfiños siguen adelante o se quedan rezagado, pues restan dos boletos y la competencia se ha puesto tensa, con Pioneros Junior, Inter Playa y los propios Delfines de Ciudad del Carmen.

“La importancia de este partido nos dirá si seguimos en la lucha o nos quedamos rezagados, a pesar de que no se han dado los triunfos, hemos rescatado puntos, como el de Inter Playa, que ya lo teníamos perdido, íbamos perdiendo 2-0 y al final se remontó, desafortunadamente no andamos bien en los penales, pero estamos buscando sumar, por ahí Pioneros descansa y todavía hay una buena oportunidad”, comentó Vela Garrido, añadiendo que Bonfil aún no está muerto “aún nos quedan muchos partidos, muchos puntos, daremos pelea hasta lo último como el año pasado”.

La ventaja que tiene Ejidatarios de Bonfil, es que de los últimos enfrentamientos contra Delfines, han sacado las tres unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton