Preocupa a la directiva de Ejidatarios los angustiosos triunfos

Ismael Mendoza, director deportivo del club, aseguró que le gusta el equipo pero no al 100%, pues han sufrido para ganar.

|
El próximo 7 de enero el equipo se estará reportando al campo de entrenamiento, para alistarse de cara a la segunda vuelta. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ejidatarios de Bonfil no convence al 100% a su directiva, a pesar de estar en la cima del grupo uno de la Tercera División Profesional.

Ismael Mendoza, director deportivo del club, aseguró que ha sido un gran cierre de año para la franquicia de Ejidatarios de Bonfil, debido a que nunca se imaginaron estar en la cima del sector y de forma invicta.

“De maravilla, el equipo está muy bien, ha sido una primera vuelta poco creíble, esperamos que se nos siga dando igual para amarrar la calificación” comentó el directivo.

Sin embargo lo que mantiene inquieto a los altos mandos del plantel, es que los resultados positivos no han sido contundentes, es decir el equipo gana de forma sufrida.

“Me gusta el equipo pero no al cien por ciento, se ha sufrido mucho para ganar” expresó Ismael Mendoza.

A decir del director deportivo, los resultados deben ser convincentes para llegar firmes a la fiesta grande, ya que muchos equipos no perdonarán en dicha instancia.

Debido a la falta de contundencia, el plantel podría tener dos refuerzos para la segunda vuelta.

“Estamos viendo el factor económico, pero sí nos gustaría traer por lo menos dos refuerzos, no estaría mal un delantero- que sea un goleador- para que apoye a Francisco Cancino a concretar las que se tengan arriba y a un central, para que de mayor confianza y solidez defensiva” explicó.

Los deseos del directivo para el 2014 es que Ejidatarios de Bonfil logre finalmente la calificación a la fiesta grande, después de que se estarán cumpliendo 7 años, desde la última y única vez que han entrado a la liguilla.

Ejidatarios es líder del grupo uno con 21 unidades, aún no pierde lo invicto y lleva 5 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

El próximo 7 de enero el equipo se estará reportando al campo de entrenamiento, para alistarse de cara a la segunda vuelta, que arrancará a mediados de febrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton