El “Alacrán” Berchelt, listo para pelear en Las Vegas

El boxeador espera ser el ganador del encuentro ante el boricua Carlos Claudio.

|
El púgil no teme a su rival Carlos Claudio. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Al invicto Miguel “Alacrán” Berchelt no le importa el récord y mucho menos la edad de su rival de mañana sábado en Las Vegas, sólo “vine por un objetivo, buscar el triunfo para mostrar que estoy listo para mejores retos en el boxeo profesional”.

Entrevistado vía telefónica desde la 'Ciudad del Pecado', el púgil dijo que no sabe nada de su rival Carlos Claudio, pero estando en el mismo peso “quien este mejor preparado en lo técnico y físico es el que ganara y, espero ser yo”.

Dijo que a pesar de haber entrenado en el gimnasio “San Francisco de Asís” ayer cerró sus entrenamientos en el Top Rank Gym de Las Vegas.

Comentó que le han dicho que el boricua Carlos Claudio es un tipo peligroso con pegada respetable, pero no lo hace zozobrar porque está bien preparado para pelear 10 rounds, y si sale el nocaut "será por añadidura porque me prepare en el gimnasio para pelear los 10 rounds".

Comentó que ayer corrió 12 kilómetros a los alrededores del hotel  donde esta hospedado con su manager Román Acosta  Chan y  el  promotor Jorge Puga Valle.

En el hotel Mandalay Bay entrenó bajo una temperatura de 12 grados centígrados.

Ayer llego a la capital  del juego el presidente de la empresa “Max Boxing”  Mario Abraham Xacur,  quien al terminar la pelea de su ahijado el “Alacrán”  Berchelt se sentará a platicar con Bob Arun  porque pretenden que este mismo año dispute un cetro mundial de los superplumas ya sea del CMB o de la OMB.

Lo más leído

skeleton





skeleton