El Arsenal quiere a 'Chucky' Lozano: Rik Elfrink

El nombre de Hirving ya suena para reforzar al equipo.

|
El nombre de Hirving Lozano ya suena para reforzar a uno de los equipos más importantes de Inglaterra: Arsenal. (PSV).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó al PSV Eindhoven este verano y el nombre de Hirving Lozano ya suena para reforzar a uno de los equipos más importantes de Inglaterra: Arsenal.

Información publicada en medios holandeses, en específico en el "ED" por el periodista Rik Elfrink y de la cual hacen eco otros portales europeos, apunta a que los Gunners irían con casi 30 millones de dólares por el Chucky, quien en este inicio de temporada se ha convertido en el hombre gol de los Granjeros, informa Medio Tiempo.

También te puede interesar: Con penal de último minuto, Egipto regresó a una Copa del Mundo

Son seis partidos y seis goles para el canterano del Pachuca en la Eredivisie, además de cuatro asistencias, lo que habría llenado el ojo a Arsene Wenger, entrenador del Arsenal y reconocido como uno de los mejores impulsores y desarrolladores de talento en Europa.

La versión surge ante la información de que el chileno Alexis Sánchez, el futbolista más desequilibrante con el que cuentan, desea salir de la entidad londinense para buscar ganar títulos, algo que se le ha negado con la elástica roja y blanca de los Cañoneros, por lo que se baraja a Lozano entre los posibles reemplazos.

Lo más leído

skeleton





skeleton