Aficionados desbordan su pasión al campeón Tigres de Q. Roo (video)

Los monarcas recorrieron las principales calles de la ciudad de Cancún.

|
El autobús de la organización de bengala durante el desfile. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo realizó el paseo de campeón. Las principales arterias de la ciudad de Cancún fueron la alfombra por donde desfilaron los monarcas de la temporada 2015 de Liga Mexicana de Béisbol, donde se entregaron a su público y agradecieron cada gesto otorgado durante el calendario regular.

A las 17:40 horas, partió del estadio olímpico Andrés Quintana Roo, el autobús de la organización de bengala, en que acompañados de familiares, autoridades estales y municipales emprendieron el viaje hacia la avenida Kabah.

La primera avenida donde la afición enloqueció y aplaudió a sus peloteros por el tercer título obtenido desde su llegada a Cancún.

También te puede interesar: Tigres de Q.Roo festejará su triunfo en las calles de Cancún

No faltó quien extasiado por el gallardete 12, decidió acompañar al equipo de principio a fin, pero corriendo, como si se tratara de un maratón.

Tal y como lo hizo Carlos Franco, quien corrió toda la ruta con un cartel de Tigres Campeón y una playera que obtuvo durante el recorrido.

Entre aplausos, obsequios y el Tigre Chacho saludando a la fanaticada, pasaron los minutos.

A las 18:45 horas, el club arribó al Crucero, donde se dio la primera parada; un tumulto de aficionados ya esperaba con ansiedad el paso de la caravana.

Tigres se entregó a ese cariño; los fans hicieron todo por una playera o una pelota, que fueron lanzadas desde el autobús del campeón.

A las 19:10 horas, los felinos rodearon la glorieta conocida como El Ceviche, en donde otro grupo de gente esperaba la caravana para convivir y demostrar que en Quintana Roo se ruge con fuerza.

Veinte minutos después el autobús llegó al parque de pelota "Beto" Ávila, en donde los fieles al Rey de los Deportes fueron testigos de una consagración más de la organización bengalí.

El club salió del dogout, teniendo de fondo el tema "We are the champions" de la banda Queen; uno por uno fue nombrado para subir al escenario, el nombre más coreado fue el de Jorge "El Bronco" Cantú, que fue el máximo referente de los Tigres durante la temporada 2015.

La consumación de una campaña que quedará en la mente de chicos y grandes llegó con el levantamiento de la Copa Zachila, que fue entregada a modo de representación al gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.

Al término de este episodio los peloteros bajaron del escenario y desde el diamante regalaron playeras a los aficionados.

Es así como concluyó una temporada más y será hasta el año siguiente en que vuelvan a rugir los Tigres en busca de la defensa de su título número 12.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton