El 'Canelo' va por Mayweather Jr.

Tras su victoria frente al norteamericano Austin Trout, el boxeador mexicano ahora apunta 'más alto'.

|
'Canelo' (i) venció a Trout por decisión unánime. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Saúl "Canelo" Álvarez, de 22 años, que venció el sábado al estadunidense Austin Trout por decisión en San Antonio, Texas, señaló que su mayor deseo ahora es enfrentar al norteamericano Floyd Mayweather Jr.

Álvarez, que posee ya los cinturones superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo, señaló a su regreso a México en avión privado que "estoy listo para lo que sea", dio a conocer ansalatina.com

"Quiero enfrentar a los mejores, me encantaría pelear con Mayweather", indicó el púgil, que se vio favorecido en la pelea del sábado en el Alamodome de San Antonio por tres jueces, que apoyaron su triunfo unánime.

"Salí muy bien, me sentó bien y la verdad no sé qué vaya a pasar, que siga. Me tengo que sentar con el equipo y mi promotor para ver qué es lo que sigue", dijo alegre el joven campeón.

Oscar de la Hoya, promotor de "Canelo", señaló que propondrá una disputa en septiembre entre el mexicano y Mayweather.

"Nosotros tenemos planes muy grandes para 'Canelo' y nos sentaremos el 4 de mayo a ver la pelea de Mayweather para estudiarlo y decidir qué vamos a hacer", dijo De la Hoya.

El equipo de Alvarez asegura que aún si se sigue negando Mayweather a pelear le resulta benéfico al peleador azteca porque "se sigue calentando el combate", es decir, genera más expectativa y la bolsa podría ser mayor.

Se sabe que una alternativa como siguiente rival de Alvarez podría ser el puertorriqueño Miguel Angel Cotto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton