El che Martín Perpetua, tercer extranjero astado

Sin embargo, el zaguero argentino no está contemplado para esta campaña del CF Mérida. Lo llevarán 'paso a paso'.

|
El 51 será el número que vista Perpetua. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Aunque no entra en los planes del CF Mérida para esta temporada, ya que el proyecto es llevarlo “paso a paso”, el equipo astado ya tiene a su tercera contratación extranjera, el defensa argentino Martín Aníbal Perpetua, de 20 años de edad, donde el cuadro yucateco será apenas su segunda camisa en el profesionalismo.

Martin Perpetua nació en 1992, en Bahía Blanca, Argentina. Sus padres emigraron a Alemania y ahí inició su carrera futbolística en 2004 en las fuerzas básicas del FSV Erlangen-Bruck. Con el CF Mérida portará en su camiseta el No. 51.

Después del FSV pasó a filiales del club Millonarios de Bogotá y a fines del 2007 se trasladó a Lima, donde en 2008 fue fichado para las divisiones menores del Universitario de Deportes de Perú ya como profesional.

En 2011 fue recomendado por el técnico José Guillermo del Solar para formar parte del plantel de la reserva, firmando su primer contrato profesional en abril del 2011, ocupando una de las plazas de extranjero del plantel peruano.

En junio de 2012, el nuevo director técnico de Universitario, Norberto Solano, decidió promoverlo al primer equipo de la «U», ocupando una de las plazas de extranjero del plantel profesional, y el 12 de septiembre Perpetua tuvo la oportunidad de debutar con el equipo de Primera División en un amistoso contra el Deportivo Municipal en Pucallpa.

Lo más leído

skeleton





skeleton