El campeonísimo San Lorenzo se quedó 'huérfano'

Juan Antonio Pizzi renunció al Ciclón el viernes para irse al Valencia de España a menos de una semana de conquistar el torneo Inicial de Argentina

|
La prioridad del San Lorenzo en 2014 será llevarse la Copa Libertadores, un título que nunca ha ganado. (Facebook/San Lorenzo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- La alegría por el título le duró poco a San Lorenzo.

Su técnico Juan Antonio Pizzi renunció el viernes, a menos de una semana de la conquista del torneo Inicial de Argentina, tentado por una oferta del Valencia de España, publica AP.

"Llegó un ofrecimiento que Juan considera que no se puede rechazar, en realidad nadie lo esperaba y uno de los objetivos suyos era volver a vivir a España", dijo el representante del entrenador, Ricardo Schlieper, en diálogo con radio La Red.

El técnico de 45 años tiene contrato con San Lorenzo hasta 2015, por lo cual deberá pagarle una suma a modo de indemnización.

Según Schlieper, "el Valencia se hará cargo de resarcir a San Lorenzo".

"España significa mucho para él, vivió muchos años, se crió allá y hasta tiene una casa en Barcelona. Influyeron muchas cosas", apuntó el agente.

Pizzi hizo gran parte de su carrera futbolística en España. Incluso fue nacionalizado español y jugó en la selección. Esta será su primera experiencia como entrenador en la península tras dirigir clubes de Argentina, Perú y Chile.

La dirigencia del Ciclón tiene en agenda como posibles sucesores a Julio Falcioni, Edgardo Bauzá y el uruguayo Jorge Fossati, según coinciden medios deportivos.

En el primer semestre de 2014 la prioridad para San Lorenzo será la Copa Libertadores, un título que nunca ganó.

Lo más leído

skeleton





skeleton