Perder está prohibido para el equipo

Narciso Morales, timonel de Pioneros de Cancún confía en que lograrán un buen resultado como visitantes al iniciar la liguilla

|
Las estrategias del equipo al que se enfrentarán son conocidas por lo que aseguran que llevan ventaja. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ganar o no perder, la misión de Pioneros en el juego de ida de cuartos de final de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional, asegura Narciso Morales Lastra, técnico de la escuadra.

Los caribeños partirán este viernes a Gómez Palacio, Durango con plantel casi completo, debido a que la única baja del cuadro titular será Gerson Cob, luego de recibir un partido de suspensión tras ser expulsado en el último juego de la temporada regular.

El estratega asegura que los cancunenses se encuentran tranquilos, con el objetivo de concretar su ascenso a la Liga Premier, para ello deberán salir a ganar o empatar el partido de ida de cuartos de final ante Calor de San Pedro. El duelo se efectuará en la “Unidad Deportiva” de Gómez Palacio, Durango.

Morales Lastra dejó en claro que para sacar un resultado positivo en la ronda de cuartos de final, Pioneros deberá jugar con la cabeza fría durante los 180 o más minutos de acción.

Lo más leído

skeleton





skeleton