Santos Laguna le da la bienvenida al "Gallito" Vázquez

José Juan jugó el sábado su último partido con la camiseta de las Chivas.

|
El jugador se despidió de sus compañeros luego de participar en 13 partidos del Apertura 2017. (Foto: El Siglo de Torreón)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los rojiblancos han comenzado la reconstrucción de su plantilla. José Juan Vázquez jugó el sábado su último partido con la camiseta de Chivas, portó el gafete de capitán durante los 90 minutos precisamente frente a León, su primer equipo de la Liga MX.

También te puede interesar: Trump pide suspender a jugador de Raiders por protestar 

De acuerdo con El Siglo de Torreón, Matías Almeyda había anticipado su salida y la contratación del joven canterano Gael Sandoval. Este lunes, ambos clubes les dieron la bienvenida.

(Foto: El Siglo de Torreón)

"Gallito" se despidió de sus compañeros luego de jugar 13 partidos del Apertura 2017, todos como titular, sin marcar la diferencia que el equipo esperaba de él. Sin embargo, se va con el tercer título de su trayectoria en la Primera División.

"Tu nombre siempre estará en nuestra Historia Sagrada, gracias, Gallito Vázquez", publicó el equipo en un video que recordó el gol que le hizo a Tigres en la final del torneo pasado, la del título 12. Santos será su tercer equipo en la máxima categoría. 

Lo más leído

skeleton





skeleton