Salir de la cárcel costará 6 mpd al 'Hobbit' Bermúdez

El abogado del jugador del Puebla dijo que su ex esposa pide una cantidad 'exorbitante' de dinero.

|
Christian Bermúdez fue detenido tras el entrenamiento del Puebla. (Imago7/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El duelo que Christian el 'Hobbit' Bermúdez se perderá el próximo domingo cuando el Puebla visite a Jaguares de Chiapas es la menor de sus preocupaciones en este momento.

Encerrado en el Reclusorio Norte por incumplimiento del pago de la pensión alimenticia de sus dos hijos, el delantero deberá pagar más de seis millones de pesos para poder librar un auto de formal prisión, aseguró en entrevista para Milenio La Afición su abogado defensor, Rodolfo Aragón.

"Christian no está negado a un acuerdo, inclusive, hoy hubo un acercamiento cuyos términos de momento son confidenciales, pero lo que pretende la madre de sus hijos, son 4 millones 530 mil pesos, más otros 900 mil pesos que garanticen un año más a futuro, son como 6 millones 300 mil pesos, que con toda honestidad no los tiene de ninguna manera, entonces la disposición de llegar a un acuerdo la hay, pero tiene que haber sensatez de ambas partes para llegar a una cifra aterrizada", dijo el licenciado vía telefónica.

Otras acciones

El abogado manifestó que esta situación se debe a que el jugador fue "mal asesorado" por su anterior defensa, la cual lo convenció de firmar una pensión por 150 mil pesos mensuales en vez de dar únicamente un porcentaje de su sueldo.

Será hasta el próximo 30 de agosto cuando se sepa si el juez dicta auto de formal prisión o le otorga la libertad al jugador del Puebla.

"La siguiente resolución, a partir de su detención, se dicta después de estas 144 horas, que será por ahí del martes, 30 de agosto, alrededor de las 16:00 horas y en esta resolución le dicta un auto de formal prisión o le dicta su libertad. Si le dictan auto de formal prisión tendremos que presentar otras acciones legales, en otras instancias, para lograr su libertad", sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton