El Místico Pereyra ve un mejor Atlante

El equipo cierra el 2014 con un juego amistoso a puerta cerrada ante los Venados Mérida FC.

|
"Estoy contento con el plantel que conformamos, el compañerismo y las ganas de jugar...", comentó. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para Gabriel Pereyra la llegada de los nuevos refuerzos, combinado con la base de la temporada pasada, deja a unos Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo mejorado y con muchas posibilidades de buscar el título.

El estratega reconoció la buena disposición de la directiva por mantener a jugadores que tenían opciones en otros clubes, así como la contratación de nuevas caras que le darán mayor fortaleza al plantel.

Ve un equipo competitivo

“Estoy contento con el plantel que conformamos, el compañerismo y las ganas de jugar es el común denominador en el equipo y eso nos brinda la seguridad de hacer mejor las cosas para la venidera campaña”, comentó el técnico.

 “Tenemos un enorme compromiso con la afición y espero que con este equipo las cosas salgan de maravilla, tenemos claros los objetivos de superar lo que se hizo la campaña pasada y luchar por el cetro”, sostuvo.

Sobre los partidos amistosos que el equipo disputó, el estratega dijo que “fueron favorables, el equipo adquirió un funcionamiento y lo estamos mejorando, estamos trabajando dos distintas formaciones y se ven muy bien, la minoría que están llegando se están acoplando  al grupo y se están poniendo a la par, como  fue el caso de Martín Galván que desde que arrancó la pretemporada se unió al grupo para alcanzar un gran estado físico”.

 “Todos los nuevos vienen con muchas ganas, mentalizados a pelear el ascenso, la mentalidad nuestra es  salir campeón para poder pelear por el ascenso, está más que claro, nosotros trabajamos humildemente para que esta institución crezca día a día.

Intentaron traer a viejos conocidos

“La directiva abrió la chequera, aportó grandes jugadores, también hizo el esfuerzo por traer a elementos como el Christian “Hobbit” Bermúdez y Daniel Guerrero, pero los compromisos contractuales con sus instituciones no se los permitió, a pesar de sus ganas de querer colaborar con el Atlante, lo que se les agradece. Pero esa ya es otra historia y  ahora  nosotros en la cancha  tenemos que darle respuesta al aficionado”, manifestó.

Finalmente la directiva anunció que los Potros sostendrán un partido amistoso ante los Venados Mérida FC y que será a puerta cerrada por disposición del cuerpo técnico. El compromiso será este sábado a las 15:00 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton