Cepillín realizará el primer lanzamiento del juego

Como un homenaje a su trayectoria, el payaso, será el invitado de honor del último juego de la serie de Tigres contra Acereros.

|
El payaso Cepillín estuvo acompañado en la reunión de sus hijos,también payasos, Cepi y Frankie. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El payasito Cepillín será el invitado de honor para el último juego de la serie entre los felinos y los Acereros de Monclova en el estadio Beto Ávila, el jueves 26 de junio.

Cepillín, acompañado por sus hijos y también payasos Cepi y Frankie, recibieron de mano del vicepresidente adjunto de los Tigres, Amador Gutiérrez Guigui, la invitación por parte del club, a este sencillo homenaje a su gran trayectoria, y donde todo comenzará con el lanzamiento de la primera bola.

"Me siento muy honrado por esta invitación que me han hecho los campeones Tigres, me encanta el beisbol”, dijo Cepillín.

Y es que el licenciado Gutiérrez Guigui, le hizo entrega al intérprete de tantos éxitos infantiles; de un jersey del equipo local con el nombre de Cepillín en la espalda y el número 7.

"De una vez les informo que el jueves, cuando suba a la lomita, voy a lanzar aunque no me lo crean la bola rápida, así que invito a la afición de los Tigres a que nos acompañe desde las 19:45 horas para que sean testigos de esa pitchada", dijo Cepillín.

En la quinta entrada se le hará entrega de un reconocimiento al payasito de la tele, al tiempo que durante los tiempos muertos de juego, en el sonido ambiente se tocarán los grandes éxitos musicales de Cepillín.

Lo más leído

skeleton





skeleton