'El Piojo' sí agredió a Martinoli: testigo (video)

Norma Quincin afirma que Miguel Herrera golpeó al comentarista y que la hija del seleccionador agredió a Luis García.

|
Norma Quincin dijo haber sido testigo de la agresión de Miguel Herrera hacia Christian Martinoli. (Captura de pantalla de Univisión )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una testigo presencial, que estuvo en el aeropuerto de Filadelfia, afirmó que sí hubo agresión por parte del seleccionador Miguel Herrera al comentarista Christian Martinoli, publica Milenio La Afición.

"Yo estaba a punto de chequear mi pasaje para el aeropuerto de Miami, cuando veo a un señor de saco negro chequeando su teléfono y veo entrar a un señor. Hasta ese momento yo no sabía quien era,  cuando veo entrar a toda la selección de México veo al 'Piojo' Herrera que va y que le mete un puñetazo al señor de saco negro", expresó Nancy Quincin a la cadena Univisión.

El 'señor de saco negro', que narra la testigo, se supondría que es Martinoli. La descripción de las acciones encajan en las palabras que el mismo comentarista de Televisión Azteca narró horas antes.

Quincin también dijo que, quien se supone que es Luis García en el video, fue agredido por Mishelle Herrera con otro golpe con la mano cerrada.

"Luego, otro señor, veo que es asistente del señor de saco negro, empieza a tranquilizar y la hija del 'Piojo' va y le da un puñetazo al otro señor (sic.). Fuera de sí, él parecía un Pitbull, pero de esos malos. No era de esos pitbull buenos que uno lo puede tocar", relató.

En el video, Raúl Guzmán, conductor de dicha cadena, explica que en las imágenes se aprecia la parte final de la pelea, donde Herrera le pide una disculpa a García Postigo por la bofetada que le propinó su hija.

Futuro de 'El Piojo', en las manos de los dueños

La continuidad de Miguel Herrera como técnico de la selección nacional tiene divididos a los dueños del futbol mexicano que tendrán que decidir en el marco de una asamblea extraordinaria si cesan o mantienen en el cargo al estratega tras el incidente que tuvo la mañana de este lunes en Filadelfia donde, supuestamente, golpeó al comentarista de Televisión Azteca, Christian Martinoli.

Decio de María recibió su primer papa caliente como presidente de la Federación Mexicana de Futbol (cargo que asumirá de manera oficial el próximo 1 de agosto) y se comunicó esta tarde con Miguel Herrera, quien se encuentra en Monterrey, Nuevo León, para estar presente en el nacimiento de su primer nieto, según lo confirmaron fuentes cercanas al Tri.

Decio escuchó la versión de Herrera sobre el incidente con el comentarista de Televisión Azteca y le hizo saber que su continuidad dependerá de los dueños de los 18 equipos de la Primera División, quienes serán convocados a una asamblea para revisar este asunto, así como el reporte del timonel de lo realizado por el conjunto nacional tanto en Copa América como Copa Oro.

Incluso, esta tarde, en la Ciudad de México, Decio se reunió con Gustavo Guzmán, Presidente del Comité de Deportes de Grupo Salinas, donde el ejecutivo de la televisora del Ajusco le manifestó la molestia de la empresa en contra de Miguel Herrera, exigiendo una investigación y acciones inmediatas sobre el técnico.

De igual forma, Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, manifestó su rechazo al accionar de Miguel Herrera: "Lamentable que el líder del equipo nacional tenga ese tipo de actitudes. La violencia #NosPegaATodos", manifestó el empresario en su cuenta oficial de Twitter dejando clara su postura.

Sin embargo, se espera que la otra televisora, Televisa, defina su postura sobre la continuidad de Miguel Herrera al frente del Tri. De esta decisión dependerá el futuro del Piojo.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton