El Real Madrid estrena uniformes en la final de la Champions

Los aficionados creen que el color que usará el equipo podría hacerlo perder.

|
El Madrid intentará ganar en Cardiff su primer doblete liga-Champions en casi 60 años. (Real Madrid).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID, España.- Real Madrid ya terminó de festejar el título de la liga española, y ahora concentra su atención en la final de la Liga de Campeones. Los jugadores, aficionados y prensa han tocado el tema de la superstición debido a la vestimenta con la que jugará el club español.

El Real Madrid ha anunciado que jugará en la capital de Gales con uniforme morado, poniéndolo a la venta a través de su página como “la camiseta de la final”. Durante las últimas finales, jugadas contra el Atlético de Madrid, vistió de blanco, informa López Dóriga.

También te puede interesar: ¡Manchester United campeón de la Europa League!

Del séptimo al undécimo título de Champions del Real Madrid, solo una final no jugó de blanco: de negro contra el Valencia.

Sin embargo, esto impedirá que  Juventus juegue de azul. En Italia, algunos lo han visto como un mal augurio.

Esto debido a que el equipo de Turín ganó su último título en la máxima competición continental europea vistiendo de azul, las posteriores finales las jugaron de blanco y negro y las perdieron.

Los jugadores madridistas regresaron el miércoles a los entrenamientos, tres días después que el club conquistó su primer campeonato de la liga en cinco años con una victoria sobre el Málaga en la última fecha de la temporada.

Mientras la Juventus busca su tercer título de Champions, la tarea pendiente para los madrileños es levantar su tercer trofeo de Europa en las últimas cuatro temporadas, cuando choque contra el conjunto italiano el 3 de junio en Cardiff en la final de la Champions.

El Madrid intentará ganar en Cardiff su primer doblete liga-Champions en casi 60 años. Además, se puede convertir en el primer campeón europeo que revalida la corona desde que nació el actual formato de la competencia en la temporada de 1992-93.

Lo más leído

skeleton





skeleton