El Tri no pudo con Jamaica: 0-0

La Selección Mexicana empató en su casa en el primer partido del hexagonal rumbo a Brasil 2014.

|
Rodolph Austin y Andrés Guardado durante la férrea disputa por el balón. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las selecciones de México y Jamaica empataron sin goles en el partido correspondiente a la fecha uno del hexagonal final de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, que se celebró en el estadio Azteca.

La oportunidad más clara del primer tiempo se dio al minuto ocho en un cabezazo de Joel Mcanuff, que se estrelló en el poste derecho; en el rechace, el mismo jugador conectó un disparo que el guardameta José de Jesús Corona, en una impresionante reacción, desvió para evitar la caída de su marco, dio a conocer Notimex.

En el segundo tiempo el partido estuvo muy nivelado y ambos cuadros tuvieron opciones de abrir el marcador, pero tuvieron contundencia.

En los otros resultados del hexagonal, Costa Rica perdía como visitante contra Panamá, pero empató a 2, mientras que Estados Unidos perdió 1-2 frente a Honduras, en San Pedro Sula.

Los catrachos por el momento encabezan la tabla de posiciones.

Alineaciones titulares:

México.- Jesús Corona, Paúl Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Jorge Torres Nilo, Héctor Herrera, Carlos Salcido, Giovani Dos Santos, Andrés Guardado, Oribe Peralta y Javier Hernández. DT José Manuel de la Torre.

Jamaica.- Donovan Ricketts, Nyron Nosworthy, Adrian Mariappa, Jermaine Taylor, Demar Phillips, Marvin Elliot, Rodolph Austin, Jermaine Johnson, Garath Mccleary, Joel Mcanuff y Ryan Johnson. DT Theodore Whitmore.

Lo más leído

skeleton





skeleton