El 'Turco' Asad es nuevo DT del Atlas

Aunque el argentino no tiene experiencia en futbol mexicano, la directiva de la 'furia rojinegra' espera apuntalar al equipo.

|
Omar Asad le ganó a la DT de Atlas a estrellas del balompié méxicano. (fotobaires.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- No fue José Guadalupe Cruz, ni tampoco Hugo Sánchez, al final será el argentino Omar Asad, quien se haga cargo de la dirección técnica del Atlas, con miras al Torneo Apertura 2013 de la Nueva Liga MX.

Por medio de un comunicado, publicado por Notimex, la directiva del conjunto tapatío dio a conocer que Asad cumple con los requisitos dispuestos para ocupar este cargo.

"Atlas F.C., informa que después de un proceso de análisis serio y estudiado, hace el anuncio de su nuevo técnico el argentino Omar Andrés Asad, quien reúne el perfil buscado por la Comisión de Futbol que encabeza nuestro presidente Eugenio Ruiz Orozco", informó.

El 'Turco' Asad, no tiene experiencia en el balompié nacional, luego que estuvo cerca de dirigir al año anterior a Estudiantes Tecos. Ha dirigido a equipos como Godoy Cruz, al cual salvó del descenso y calificó a Copa Libertadores de América, San Lorenzo y Emelec, de Ecuador.

Se espera que llegue directamente a Cancún, donde se celebrará el Régimen de Transferencias, en el cual la "Furia Rojinegra" buscará apuntalar su plantel.

Lo más leído

skeleton





skeleton