Eliminan a Yucatán en beisbol en Olimpiada Nacional

La selección de la categoría 15-16 años venció 3x0 a Puebla, pero luego cayó 9x8 ante Ciudad de México y quedó fuera de la competencia.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La selección Yucatán de beisbol de la categoría 15-16 años venció 3x0 a Puebla en los campos de la Liga Olmeca de la Ciudad de México con excelente pitcheo de Héctor Ayuso, dentro de la Olimpiada Nacional 2016 que está a unas jornadas de llegar a su final en las distintas sedes.

Ayuso lanzó pelota de 3 imparables en 7 entradas con 4 bases y 4 ponches para apuntarse el triunfo mientras que su equipo lo apoyó con jonrón de César Albornoz, el jardinero derecho y tercera bate, que lo dio en la tercera entrada con uno a bordo y agregaron una más en la cuarta tanda para completar la cuota y ganar este juego.

Desafortunadamente en el segundo juego de la jornada, Yucatán perdió 9x8 ante la Ciudad de México al recibir 4 carreras en su salida en la séptima entrada y sumó su tercera derrota en la eliminatoria, con lo cual está oficialmente eliminada y mañana terminará su participación.

Los yucatecos entraron ganando a la séptima 8x5, pero sencillos de Eduardo Acosta, Javier Alcaraz y Arturo Roque de manera consecutiva trajeron la primera carrera del racimo, más sencillo productor de Héctor Vargas y doblete de Ricardo Sánchez que trajo 2 carreras más, le dieron la voltereta al juego y marcaron el triunfo de los capitalinos.

La Olimpiada Nacional de beisbol no dejará medallas para los yucatecos ya que los dos equipos se encuentran eliminados, faltando por realizarse karate y charrería de exhibición, en Cuernavaca, tabla vela en Acapulco, y Querétaro será sede de tenis de mesa juvenil y judo, para terminar el próximo 7 de agosto las competencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton