Eliminatoria infantil del Rey de los deportes

Este fin de semana, Cancún albergará la eliminatoria infantil de béisbol estatal.

|
Todos los municipios de la Entidad vendrán con sus mejores equipos en las categorías Pre Junior, Junior e Infantil. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lo más selecto del Estado en el rey de los deportes se dará cita en Cancún, en busca de su pase a la fase regional de la Olimpiada Nacional 2015, a partir de este viernes.

Todos los municipios de la Entidad vendrán con sus mejores equipos en las categorías Pre Junior, Junior e Infantil, tratando de ser la localidad que represente a Quintana Roo en la Olimpiada Nacional.

La competencia comienza el viernes a partir de las 14 horas, el sábado desde las 8, y el domingo está reservado para las finales y los duelos por el tercer lugar, siete diamantes serán sede: los campos Marquetti, Toro Valenzuela, Beto Ávila, Astra, Taxistas e ITC.

También te puede interesar: Nace liga infantil y juvenil del ‘rey de los deportes’

El ganador accederá de forma directa a la eliminatoria regional, donde tendrá que medirse con Yucatán, Tabasco, Chiapas y Campeche para ganar su boleto a la Olimpiada Nacional, a realizarse entre abril y junio, en sedes por confirmar.

Otras eliminatorias

Además de Cancún, en Solidaridad se realizará la eliminatoria de tae kwon do, y en Othón P. Blanco la de fútbol femenil, donde el municipio de Benito Juárez peleará por su boleto a la siguiente ronda.

“Vamos con carro completo”, afirmó Eusebio Pérez, coordinador del deporte estudiantil del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Benito Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton