Empata Javier Aguirre en su primer partido como DT 'periquito'

El entrenador mexicano consiguió su primer punto al mando del sotanero Espanyol, que empató 0-0 contra Granada en la fecha 14 de la Liga de España

|
Todo lo que sea puntuar, en estos momentos, es bueno": Aguirre. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GRANADA, España.- El mexicano Javier Aguirre, técnico del Espanyol, destacó este domingo la importancia de sumar, pero reconoció que si se hubieran quedado con los tres puntos en Los Cármenes, habría sido injusto.

Esta mañana, Aguirre hizo su debut al frente del club de los "periquitos", quienes empataron 0-0 con el Granada, en actividades de la fecha 14 de la Liga de España, si bien este resultado los mantiene en zona de descenso, para el mexicano la igualada fue justa, informa Notimex

"Granada tuvo ocasiones y la posesión, pero para nosotros lo importante era sumar. Todo lo que sea puntuar, en estos momentos, es bueno", aceptó el ex seleccionador de México.

"Defensivamente estuvimos mejor que en el aspecto ofensivo, aunque también tuvimos nuestras opciones. Si nos hubiésemos llevado los tres puntos habría sido injusto, aunque he de reconocer el trabajo, la entrega y el espíritu que ha tenido el equipo", agregó.

Lo anterior, debido a que el "Vasco" lleva tan sólo dos sesiones al frente del plantel, por lo que no podía arriesgar demasiado en este partido.

"Con dos entrenamientos era muy difícil tocar, había que cerrar la puerta y apretar los dientes. Salir a cara de perro, para seguir creciendo y continuar creyendo en las posibilidades que tenemos", manifestó.

Con el empate, Espanyol llegó 10 unidades para continuar último general, aunque está a tres puntos de salir de la zona de descenso.

Lo más leído

skeleton





skeleton