Registran buen arranque Ortiz y Fraustro en el 'Camaleón'

Ambos mexicanos presentaron tarjetas con 67 y 68 golpes, respectivamente en el Torneo OHL Classic Mayakobá.

|
Los golfistas mexicanos buscan quedar entre las primeras posiciones en Torneo OHL Classic Mayakobá de la PGA Tour. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Carlos Ortiz y Oscar Fraustro, los dos jugadores mexicanos que tienen tarjeta de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA por sus siglas en inglés), tuvieron un buen desempeño en la jornada inaugural del Torneo OHL Classic Mayakobá que se juega en el campo “El Camaleón”.

Según informó el portal Notimex, del grupo de siete mexicanos que iniciaron este certamen, sexta jornada de la temporada 2014-2015 de la PGA, Ortiz y Fraustro tuvieron un buen arranque al presentar tarjetas con 67 golpes, cuatro bajo par, y 68 golpes, tres bajo par, respectivamente.

Ortiz y Fraustro destacan entre los mexicanos

Con su recorrido de ayer, el jalisciense Ortiz se ubica en el puesto 21 de la clasificación, en tanto que el chihuahuense se encuentra en el casillero 29, de este torneo que reparte 6.1 millones de dólares en premios que comparten seis jugadores.

En el caso de Ortiz, el tapatío tuvo un prometedor inicio al hacer “birdies” en los hoyos 1, 3, 4, y 5 además de lograr otros “pajarito” en los hoyos 13 y 15. Pero este buen desempeño no brilló tanto debido a los “bogeys” que realizó en los hoyos 6 y 14. Por su parte, el chihuahuense se mostró más parejo en su desempeño, pues logró “birdies” en los hoyos 1, 2, 7 y 15 y sólo cometió un “bogey” que fue en el hoyo 8.

En relación al resto del contingente mexicano, el guanajuatense Efrén Serna Junior tuvo un muy bien día al terminar con 71 golpes, par de campo, pero los otros cuatro no lograron terminar su recorrido en par o bajo par.

Lo más leído

skeleton





skeleton